Book-Haul Julio #2 2015

¡Hola descubridores de Mundos! Por Dios, que ha pasado tanto tiempo, estoy muy contenta de estar aquí con unstedes en estos fríos dias de invierno acá en Chile.



El día de hoy les traigo un book-Haul o IMM un tanto especial, se trata de algunos libros que compre hace uno días en una página en internet, pero se trata de libros usados y muy económicos, ya sé que algunos de ustedes no les gusta los libros ya usados, pero la verdad que es un modo muy eficaz de ahorrar dinero, reciclar y a mí me parecen muy interesantes, sobretodo cunado están subrayados o dedicados ya que es muy divertido e interesante saber que opinan los demás. Bueno, aunque no encontré lo libros juveniles más solicitados, si encontré en esta página muy bueno títulos que os mostrare a continuación.

www.greenlibros.com


El Jurado de Jhon Grisham
Sé que este libro es o tiene una película, no estoy segura si es uno de aquellos que sale después de ella o si a base del libro se creo la película, en cualquier caso me pareció un libro intrigante y que parece tener algo que darme, sin embargo, leí unas cuantas reseñas negativas que quiero comprobar, por supuesto, tendrán mi opinión lo antes posible.

Sinopsis:
Un grupo de importantes abogados acusa de homicidio a las grandes productoras de cigarrillos a raíz de la muerte de un fumador. La industria tabacalera se tambalea: saben que una sola sentencia en su contra provocaría una avalancha de demandas de indemnización que los llevaría a la ruina. Pero a los grandes magnates todo esto no les preocupa.

Rodizina de Karen Cushman
Sinopsis:
Se había dicho a los huérfanos que les iban a adoptar nuevas familias, pero Rodzina no está nada convencida. Aunque tales familias existen… ¿Por qué habrían de adoptar a una niña arisca, corpulenta y de origen polaco? Además, Rodzina no quiere ni necesita una nueva familia: cree que a sus doce años es los bastante mayor (y desde luego lo bastante grande) para cuidar de sí misma. Pero no tiene elección, después de sobrevivir unos meses en las calles de Chicago, se encuentra en el tren que la lleva hacia el oeste, dejando atrás el único hogar que conoce. En su maleta guardo los pocos recuerdos que le quedan de su familia. Rodzina es una historia emocionante, entrañable, llena de humor y de ternura basada en hechos reales.