Premio "Desperate Knife".

¡Hey! ¿Qué tal descubridores de mundos? ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Adivinen Qué: ¡Nos ganamos un premiooo! Se trata del premio Desperate Knife.




Bueno, el premio consta de cinco puntos o reglas:

1) Agradecer al blog que te nominó


Quien me nominó fue una presonilla del blog: Mas allá del pensamiento. Y por-supuesto que estoy muy agradecida por la nominación y darme la oportunidad de que ustedes me conozcan un poquito más.

2) Responder las 11 preguntas del blog que te nominó


¡Vamos allá!

Frase favorita: 
Respuesta: No tengo una frase favorita porque generalmente las leo pero no las recuerdo todo el tiempo, pero si tuviera que decir una ahora mismo y sin pensarlo mucho, diría esta "No todos los libros gustan a todos" y "Tú puedes todo"

¿Cuál es el libro que más te ha gustado?
Respuesta: ¿Enserio? Esta pregunta son las más maliciosas del mundo. ¿Un libro favorito? ¡Imposible! es imposible solo pensar en un único libro...

¿Cómo se te ocurrió la idea de crear un blog?
Respuesta: Bueno, a mí me gustaba mucho leer y generalmente comentaba los libros con mi hermano, pero a él obviamente se le hacía toda un proeza oírme y oírme hablar todo el rato. Hasta que un día descubrí el mundo de lo blogs, era un mundo nuevo, un mundo en el que yo podía expresarme cuanto quisiera, al comienzo era un visitante potente, comentaba, seguía y leía todos los blogs que podía, tener un blog para mí era una proeza inalcanzable, cosas que solo hacían gente grande y capacitada, pero un día me cansé y dije "Tú puedes todo" y con millones de tutoriales, información y en gran parte mi entusiasmo, logre sacar adelante este pequeño espacio en donde disfruto día a día de "hablar" con todos ustedes.


Desafío: Bingo Literario

¡Hey! ¿Qué tal descubridores de mundos? Estos días me las he pasado respondiendo todos sus comentarios por allí y la verdad es que se me han renovado totalmente las energías, además de que estoy a solo un día de ir al concierto de Lindsey Stirling  que tanto he estado esperando. Así que con todo el furor vengo a decirles que me he apuntado al (redoble de tambores) ¡BINGO LITERARIO!

Yo preferiblemente me voy a unir el Bingo general, ya que el Young Adult es un poco más complicado para mí y hay ciertos espacios que se me serían imposibles de rellenar. Pero es tú elección cual hacer ¿Te ánimas? La verdad es un desafío muy divertido y muy original.

Origen o créditos a: Surcando Historias


Bingo General




Desafío "Literigatos" 2015

¡Hey! ¿Qué tal descubridores de mundos? El día de hoy les vengo a presentar el nuevo desafía al cual me voy a unir, se trata de "Literigatos" 2015 y como la verdad este es el primer desafío que hago empecé liviano, se supone que hay que encontrar libros en los que salgan ¡GATOS! hay desde encontrar 5, 10 o 15 libros, pero como les decía, quiero empezar liviano así que me voy por los cinco.

Presentando "Literigatos"...



Duración: del 1 de Enero al 31 de Diciembre.
Origen o créditos aImaginatura

¿Qué hay que hacer?

Cada vez que un literigato sea encontrado, se hará una entrada con los siguientes datos:
Nombre del libro y del autor.
Nombre del gato y de su dueño, si es que lo tiene.
Características del gato.
Fragmento que compruebe la existencia del gato.



¿Y tú, te ánimas a realizar este desafío?




Image and video hosting by TinyPic