¿Qué leemos? #2


¡Hey! ¿Qué tal descubridores de mundos? el día de hoy vamos a hacer un ¿Qué leemos? 

¿En que consiste eso? Se preguntarán, pues se trata de decir nuestras lecturas pasadas, presentes y futuras, es decir lo que ya leímos, lo que leemos y lo que leeremos. ¡Entonces vamos a la obra! 

Recuerden que todos ustedes también son parte de este ¿Que leemos? por lo que dejen en los comentarios sus lecturas pasadas, presentes y futuras. Haremos una entrada con las lecturas de todos ustedes :D

Sin nada más que decir ¡COMENCEMOS!


PASADO


Un día de aquellos me pregunte: ¿Por qué no había leído After?
Digo, con lo recomendado y conocido que es... Luego de pensarlo no tenia ninguna razón para no darle una oportunidad, por lo que decidí darle una probadita.
Lo que encontré fue un libro como muchos más que existen en wattpad y que la verdad si bien es divertido y te atrapa un montón, no supero mis expectativas, pensé que podía ser mejor.

Pronto subiré la reseña de After y os contare mi impresión con mayor detalle.

PRESENTE


En el presente me encuentro leyendo "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez. 
Cuando ya llevo unas cuantas páginas me doy cuenta de aquello que no me había atrevido a confirmar ¡Que Gabriel era un maestro de la pluma! !Un libro que me a encantando y enamorando cuando llevo menos de 50 páginas! Definitivamente tengo una buenísima impresión de este libro y espero con ansias que me sorprenda.




FUTURO


Mi siguiente lectura luego de "Cien años de soledad" será definitivamente de entre mi larga lista de libros por leer "Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo" de Benjamín Alire Sáenz.
Esto muy emocionada y ansiosa de leer este libro del que se hablan maravillas, no estoy muy segura de lo que me encontrare, pero sin duda mis expectativas están muy altas. 







¡Ahora es su turno descubridores! ¿Qué leyeron, leen y leerán? ¡Dejen sus comentarios! ¡Nos vemos!



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Aristóteles y Dante tengo muchas ganas de leerlo, a ver que tal está.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he nominado a hacer un Liebster Award, la información en http://elsentirenloslibros.blogspot.com/2016/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Participo en la iniciativa blogs asociados, yo ya sigo tu blog.
    ¡Te espero en el mío! eladrondehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. hola Daniela! que lindos libros y tu entrada es magnifica. somos de la iniciativa seamos seguidores. buscanos alli, besos.

    ResponderEliminar
  5. hola Daniela! que lindos libros y tu entrada es magnifica. somos de la iniciativa seamos seguidores. buscanos alli, besos.

    ResponderEliminar