¡Un Montón de Premios! ¡Santo Cielos!

¡Hola Chicos! ¡Hola a todos mis descubridores de mundos! El día de hoy vengo tapada en sorpresas y felicidad. Comienzo por contarles que estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado en el blog y que hoy en día tengamos muchísimos premios nos recalca que vamos por el buen camino, pero tengo que contarles la verdad... ¡Tan tan tan! La verdad es que no me gusta el suchi, pero además de eso quería contarles que en los últimos meses no le puse demasiada atención al blog y sin embargo recibimos un montón de visitas diarias que me impactan un montón, sin embargo ahora vamos con todo y luego de meditarlo un montón he pensado que me quiero dedicar de lleno a nuestra pequeña comunidad y para ello he pensado en reunir lo mejor de mi y crear... lo siento pero eso es tema de más tarde. muajajajajaja ¿los he dejado con la duda? pues pronto sabrán a lo que me refiero ya que  subiré un post a con ello en que os pido por favor que participéis en los comentarios para poder saber su opinión al respecto.

Bueno haciendo un recuento de los premios que hemos recibido:
¡Tres Liebster Award! y ¡Dos Only Lovely Blog Award! 

Agradecer al blog de Paranoies rikannaFlor de TintaLa vida en las páginas y Viviendo en Libros que me han nominado a estos premios. Uf, serán un montón de preguntas!
¡COMENCEMOS!




Como ya nos han nominado más de
una vez, tenemos sello de otro color!









Las reglas son las SIGUIENTES:





-Seguir al blog que te otorgó la nominación.
-Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

-Contestar 11 preguntas que te realiza la persona que te nominó.

-Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.

-Visitar a cada uno de los blogs, y si se desea, seguirlos.


Primera Tanda


1- ¿Cuál es el último libro que te ha decepcionado?

¡Changos! os diré un pequeño adelanto por que se viene, se viene mi primera mala crítica y se trata del libro Rodzina de Karen Cushman.

2- ¿Y el último personaje que odiaste?

Se trata de Helena de mi actual lectura, Odiseo, la historia de Odiseo o Ulises hasta la guerra de Troya por Valerio Manfredi.

3- ¿Cuál es el último libro que te ha gustado?

Relatos de terror llevados al cine.

4- ¿Y el último personaje que te ha gustado?

Sin duda se trata de Odiseo, la forma en que se nos narra la persona de Ulises en esta nueva edición de la historia es fascinante y hasta ahora Odiseo es uno de mis personajes AP.

5- Libro con más páginas que has leído (o el que recuerdes con más páginas
)
Harry Potter y la Orden del Fenix.

6- Libro con menos páginas que has leído

El medio pollito.

7- ¿Te fijas más en la portada o el título?


Por-supuesto, pero ellos no significa que se elija siempre lo más bonito, hay que saber buscar el libro que deseamos.

8- Último clásico que recuerdes haber leído, ¿te gustó?

Leí Edipo Rey para el Liceo y bueno fue una lectura muy rica respecto a literatura, pero ello no significa que me entretenía leyéndolo.

10- ¿Odias las historias con drama o tragedias o te encantan?

Me es indiferente, depende de como las apliques.

11- ¿Marcas los libros (subrayas, post-its) o no?

Si y no, generalmente subrayo aquellos que son o copias bartas o sin importancia, sin embargo, aquellos libros a los que les tengo mayor cariño están totalmente limpios de marcadores, pero no de post-its. No encuentro que sea algo malo destacar o marcar nuestros libros, es algo totalmente normal y aveces puedes encontrar más valor en los sentimientos que has plasmado, ideas o planteamientos que has puesto, que un libro limpio y como recién comprado.




Segunda Tanda

1-¿Cuanto tiempo llevas con el blog?

Algo así como un año.

3- ¿Tienes o te planteas crearte un canal de YouTube?

Shhhh...

4-¿Prefieres los libros largos o cortos?

Nunca lo que importa es el grosor.

5-¿Prefieres las sagas (bilogías, trilogías, tetralogías...) o los autoconclusivos?

No os engañare, me encantan las trilogías o las sagas apesar que nos hagan sufrir por esperar obtener el siguiente tomo.

6- ¿Prefieres a un protagonista/ narrador masculino o femenino?

Depende de lo que estemos leyendo y la cálidad, por lo que el genero generalmente no para mí un estorbo.

7- ¿Que época prefieres leer: pasado, presente o futuro?

El futuro generalmente no me llama la atención.

8-  ¿Lees en el coche, tren, autobus....?

Leo en donde pueda, pero generalmente evito leer en la escuela ya que aveces me aísla de mis amigos, ¿Les a pasado?

9- ¿Te consideras amante de los marcapáginas?

No, generalmente uso lo primero que veo, pero reconozco que son muy bonitos y mi favorito sin duda es mi exclusivo marcador de paginas echo por mi mejor amiga.

10- ¿Sueles leer clásicos por voluntad propia?

Si.

11- ¿Que es lo que más te gusta de ser blogger?

Todo, poder compartir con ustedes, ver el fruto de tu trabajo, hacer lo que más me gusta hacer, definitivamente me encanta absolutamente todo.

Tercera Tanda

¿Porque te gusta leer?

Por que es lo que me apasiona, es lo que amo y adoro, es aquello que me hace sentir viva cada día y aquello que me hace volar en una imaginación sin procedentes, es aquello que me hace ser libre, que me hace volar entre el aquí y allá, eso... eso y mucho mucho más.

¿Que genero de libro preferís?

Fantástico.

¿Donde lees con mas frecuencia?


En el bus que me traslada a la escuela.

Personaje femenino y masculino preferido.


Karou de Hija de Humo y hueso. Odiseo de la Odisea.

¿Película infantil preferida?


Toy Story.

Tres palabra que definan tu personalidad.


Imaginación, Timidez, Afecto.

Autor o autora preferido/a.


Le tengo mucho cariño a Rick Riordan de la saga de Percy Jackson y a Edgar Allan Poe le tengo un inmenso respeto.

Cuarta Y última Tanda

2- ¿Qué libros marcaron tu "camino" como lector?

La Saga Harry Potter, nada más ni nada menos.


6- Si tuvieras que sacar a un solo personaje de un libro, ¿quién sería? ¿Por qué?

Sacaría ha Percy Jackson porque me haría toda un ilusión conocerle, por dios, de suguro hasta me desmayaría.


7- Si pudieras meterte en un libro, ¿a cuál te meterías? ¿Por qué?

Me gustaría ir a Hogwarts, así que a Harry Potter.


8- ¿Tenés algún reto literario para este año? ¿Cuál?

Por supuesto, estamos en el Literagatos y el bingo literario.


9- ¿Qué opinás de las personas que insultan a los best-sellers y a las personas que los leen?

Opino en general, que depende de quien está criticando, si estas insultado los best-sellers porque medio mundo se los lee y quieres ir en contra de la corriente casi como para destacar, entonces no vale la pena que esa personita lo haga, pero si encuentras bajo tu punto de vista un error en estos libros, pues te incentivo a expresarte y respaldar tus puntos de vista ya que no por que sí los best-selles son tan conocidos.


11- ¿A qué libro te gustaría que le hicieran una adaptación cinematográfica?

Me gustaría que continuaran las adaptaciones cinematográficas de Percy Jackson.




¡Y hasta Aquí los premios del día de hoy chicos! y como ya sabeís estaremos mas activos estos días así que estad atentos, sobretodo a PSI que nos tendrá grandes Sorpresas. Para los nominados quisiera que me dijeran 10 cosas sobre sí mismos o su blog y de antemano FELICITACIONES.

Mis nominados son:

P.D: He eliminado algunas preguntas porque básicamente preguntaban los mismo.


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. ¡Hola! felicidades por los premios ^^ no subrayo los libros porque no me gusta, pero si que le pongo post-its
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios ^^
    Sobre las respuestas que son muchas coincidimos con lo del grosor del libro, yo también pienso que el grosor del libro es lo de menos, mientras la historia sea buena y esté bien planteada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Felicidades por los premios.
    En cuanto a las respuestas, a mi también me encanta el género fantástico *_* Y a mí también me encantaría que continuaran con las películas de Percy Jackson.
    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios! Me han gustado tus respuestas, yo también uso cualquier cosa como marca páginas jaja
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola, participo de la iniciativa de blog asociados, ya te sigo y espero que te pases por mi blog. Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Felicidades por los premios y mas numerosas visitas. Que siga todo asi! Vengo de la Iniciativa Blogs Asociados, te sigo encantada. :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos premios, espero que sigas ganando más, los mereces^^
    Vengo de Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog, me encantó ^^

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar