Book-Haul Julio #2 2015

¡Hola descubridores de Mundos! Por Dios, que ha pasado tanto tiempo, estoy muy contenta de estar aquí con unstedes en estos fríos dias de invierno acá en Chile.



El día de hoy les traigo un book-Haul o IMM un tanto especial, se trata de algunos libros que compre hace uno días en una página en internet, pero se trata de libros usados y muy económicos, ya sé que algunos de ustedes no les gusta los libros ya usados, pero la verdad que es un modo muy eficaz de ahorrar dinero, reciclar y a mí me parecen muy interesantes, sobretodo cunado están subrayados o dedicados ya que es muy divertido e interesante saber que opinan los demás. Bueno, aunque no encontré lo libros juveniles más solicitados, si encontré en esta página muy bueno títulos que os mostrare a continuación.

www.greenlibros.com


El Jurado de Jhon Grisham
Sé que este libro es o tiene una película, no estoy segura si es uno de aquellos que sale después de ella o si a base del libro se creo la película, en cualquier caso me pareció un libro intrigante y que parece tener algo que darme, sin embargo, leí unas cuantas reseñas negativas que quiero comprobar, por supuesto, tendrán mi opinión lo antes posible.

Sinopsis:
Un grupo de importantes abogados acusa de homicidio a las grandes productoras de cigarrillos a raíz de la muerte de un fumador. La industria tabacalera se tambalea: saben que una sola sentencia en su contra provocaría una avalancha de demandas de indemnización que los llevaría a la ruina. Pero a los grandes magnates todo esto no les preocupa.

Rodizina de Karen Cushman
Sinopsis:
Se había dicho a los huérfanos que les iban a adoptar nuevas familias, pero Rodzina no está nada convencida. Aunque tales familias existen… ¿Por qué habrían de adoptar a una niña arisca, corpulenta y de origen polaco? Además, Rodzina no quiere ni necesita una nueva familia: cree que a sus doce años es los bastante mayor (y desde luego lo bastante grande) para cuidar de sí misma. Pero no tiene elección, después de sobrevivir unos meses en las calles de Chicago, se encuentra en el tren que la lleva hacia el oeste, dejando atrás el único hogar que conoce. En su maleta guardo los pocos recuerdos que le quedan de su familia. Rodzina es una historia emocionante, entrañable, llena de humor y de ternura basada en hechos reales.

Ulaluna de Jesús Ferrero
Sinopsis:
En un lugar apartado de la sociedad había una aldea del lago Litoga donde allí había una niña llamada Ulaluna. Un día estaba jugando con tres niños ella esta en una barca y los niños tiraban de la cuerda para acercarla a la orilla pero vino el hidroavión y los niños soltaron la cuerda y con el viento Ulaluna se alejo rápidamente sin poder hacer nada. Desde ese dia Ulaluna se alejo durante bastantes años de su aldea intentado volver conoció todo tipo de gente: contables, artistas, porteros, mensajeros, secretarias, periodistas, militares... Hasta que un dia decidió regresar y por suerte se encontró con Oclán.

Mi rincón en la montaña de Jean Craighead
Sinopsis:
Esta es la historia de Sam Gribley, un chico amante de la naturaleza que ve realizado su sueño de vivir en un bosque. Con un árbol como hogar y un halcón como compañía, Sam tiene que contar con su propia habilidad y los recursos de la naturaleza para sobrevivir. Y sobrevive..., es más, prospera. La narración del modo en que Sam se organiza es divertida y fascinante. Aprende por sí mismo eso que se llaman "técnicas de supervivencia", y también infinidad de lecciones valiosas sobre la naturaleza y la madurez. Así puede disfrutar de una aventura con la que todos hemos soñado alguna vez.

La chica del 2ºB de Christian Grenier
La chica de 2ºB Chritian Grenier, Un libro que realmente me gusto, la música es uno de sus principales componentes y la incorpora muy parecidamente que en el caso de “Si decido quedarme” pero entre ambas novelas me quedo con “La chica del 2ºB”

Sinopsis:
Para Daniel la música no es algo optativo: simplemente no puede vivir sin ella. Pero una pasión inalcanzable, acaba de irrumpir en su mundo: Jeanne, la chica de 2ºB. Su desafío es lograr que Jeanne entienda a través de la música, lo que él no puede decirle con palabras. Pero existe un gran secreto que no puede revelar… Y un adversario misterioso…
Reseña de La chica del 2ºB de Christian Grenier
Arturo y la ciudad prohibida de Luc Besson
Sinopsis:
Arturo, Selenia y Betameche deben encontrar al abuelo, pues es el único que sabe dónde está el tesoro que permitirá a Arturo acabar con los planes de Davido. Los tres liliputienses tendrán que viajar a la ciudad prohibida de Necrópolis, donde les espera un sinfín de sorpresas. Sin embargo, Maltazard el Maldito hará todo lo posible por impedir que consigan su objetivo, amenazando como siempre al país de los minimoys.






Bueno mis descubridores de mundos, esto ha sido todo nuestro book-haul, espero que os haigas divertido y espero sus valiosas opiniones ¿Qué opinan ustedes de esta alternativa de libros "usados"? ¿Habeis leido alguno de estos libros?

10 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Espero que te gusten y disfrutes de las lectura que aún no hiciste!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MeriiXún! Siempre fiel comentando. :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Daniela!!
    Espero que disfrutes de tus lecturas, me alegra que encontraras una tienda con algunos títulos que te gustaron.
    No sabía que El jurado tenía libro!!
    Saludos!! <33
    Por cierto, soy de la iniciativa blogs asociados, por si te apetece pasar por mi blog. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra! Yo tampoco tenía idea en un comienzo de que "El jurado" fuera una pelicula. kajsa
      Besos, te sigo :)

      Eliminar
  3. Hola! Hace mucho tiempo leí El Jurado y me gustó mucho. Disfruta mucho de las lecturas!! Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    La verdad no son libros de mi estilo... espero que disfrutes de la lectura.
    Vengo de la iniciativa Blogs Asociados. Ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! disfruta de las lecturas :)
    vengo de la iniciativa blogs asociados, ya te sigo ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Disfruta de las lecturas.
    Te has echo con muchos títulos.
    Esperaré tus reseñas :D
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ningudo de los libros que tienes ahí, pero muchos tienen muy buenas pintas... Espero que los disfurtes mucho :D
    Venimos de la iniciativa blogs asociados y nos quedamos por tu blog :)
    Un besoo

    ResponderEliminar