Premio "Desperate Knife".

¡Hey! ¿Qué tal descubridores de mundos? ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Adivinen Qué: ¡Nos ganamos un premiooo! Se trata del premio Desperate Knife.




Bueno, el premio consta de cinco puntos o reglas:

1) Agradecer al blog que te nominó


Quien me nominó fue una presonilla del blog: Mas allá del pensamiento. Y por-supuesto que estoy muy agradecida por la nominación y darme la oportunidad de que ustedes me conozcan un poquito más.

2) Responder las 11 preguntas del blog que te nominó


¡Vamos allá!

Frase favorita: 
Respuesta: No tengo una frase favorita porque generalmente las leo pero no las recuerdo todo el tiempo, pero si tuviera que decir una ahora mismo y sin pensarlo mucho, diría esta "No todos los libros gustan a todos" y "Tú puedes todo"

¿Cuál es el libro que más te ha gustado?
Respuesta: ¿Enserio? Esta pregunta son las más maliciosas del mundo. ¿Un libro favorito? ¡Imposible! es imposible solo pensar en un único libro...

¿Cómo se te ocurrió la idea de crear un blog?
Respuesta: Bueno, a mí me gustaba mucho leer y generalmente comentaba los libros con mi hermano, pero a él obviamente se le hacía toda un proeza oírme y oírme hablar todo el rato. Hasta que un día descubrí el mundo de lo blogs, era un mundo nuevo, un mundo en el que yo podía expresarme cuanto quisiera, al comienzo era un visitante potente, comentaba, seguía y leía todos los blogs que podía, tener un blog para mí era una proeza inalcanzable, cosas que solo hacían gente grande y capacitada, pero un día me cansé y dije "Tú puedes todo" y con millones de tutoriales, información y en gran parte mi entusiasmo, logre sacar adelante este pequeño espacio en donde disfruto día a día de "hablar" con todos ustedes.





¿Cuál fue el libro que te convirtió en lector?
Respuesta: El libro que me convirtió en lector fue Harry Potter y las reliquias de la muerte. ¡Si! empece a leer la saga de Harry Potter de atrás para adelante.

¿Escuchas música cuando lees?
Respuesta: Sí, siiiii,siiiiiiiiiii.


¿Cuál es tu película favorita?
Respuesta: Ni idea.

¿Crees que la película podría ser mejor que el libro?
Respuesta: Sí, es decir, aún no existe ninguna película a la que yo diga, "Dios mio, esto es épico, majestuoso, es... ¡Mejor que el libro!" No, pero si creo profundamente en que es posible, por muy difícil que sea, ya que una película no puede expresar lo que un libro si, creo en que es posible y aveces cuando las películas cambian respecto al libro es para mejor y aveces, es todo un desastre, depende en uno, cual sea el cambio y dos, como la interpretemos. Bueno me desvié un poco del tema, pero espero que entiendas la idea.

¿Cuál es el libro que más valor tiene para tí?
Respuesta: El libro que tiene más valor para mí es mi ejemplar de "Hija de Humo y hueso" Porque me lo compraron mis amigas para mi cumpleaños y sé muy bien que les costó un montón conseguirlo y además porque venia con hermosas notitas.

Libro más caro:
Harry Potter y la orden del Fenix: me costo algo así como 18.500 pesos chilenos.

Libro más barato:
Respuesta: Mi ejemplar de romeo y julieta, me costó 1.000 pesos chilenos.

¿okay?
Respuesta: ¡OKAY! T-T

3) Nominar a 11 blogs


Mm...
El aventurero de papel
Un viaje en papel
La hora del lector
Letras que buscan horizontes
Las crónicas de un lector
Amor por los libros
Mil palabras fugitivas
Encadenadas a páginas
Los libros de Lune
Paraíso en páginas


4) Avisar a los blogs nominados.


¡Hecho! 


5) Hacerles 11 preguntas.


1. Si pudieras entrevistar a un autor cualquiera (Vivo o muerto) ¿Quién sería?
2. ¿Cuales son tu hobbies?
3. Nombra 3 libros de amor, sin pensarlo.
4. Cuando digo "mundano" que es lo primero que se te viene a la cabeza.
5. ¿Fantasía o ficción?
6. ¿Cómo era el primer diseño de tu blog?
7. ¿Alguna ve te arrepentiste de subir alguna entrada?
8. ¿A qué edad comenzaste de lleno a leer?
9. ¿Quién es tu autor favorito?
10. ¿Recuerdas quién fue tu primer seguidor?
11. ¿Cuanto te demoras en escribir una entrada?

¡Felicitaciones blogs nominados!



¡Y eso es todo chicos! Muchísimas gracias por nominarme  y por-supuesto quiero que me llenéis de comentarios (recuerden que es mi alimento) y a los blogs nominados, si respondéis a mi nominación, dejadme el link de su entrada con el premio, me gustaría muchísimo saber sus respuestas. ¡Abrazos!  

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades por el premio! :D

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por el premio!
    besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas felicidades por el premio!!

    Pd: Te sigo por la iniciativa blogs asociados y me quedo por aquí! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ya te sigo, soy de la Iniciativa Blogs Asociados
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. holaa!! venimos de la iniciativa blogs asociados!
    nos quedamos por aqui y te seguimos!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  6. Ualaa me encanta!! Ten un buen jueves corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! Te sigo, soy de la Iniciativa Blogs Asociados!!! Te espero por mi blog! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola ,me encanta tus respuestas son muy ocurrente , soy de la iniciativa blogs asociados y te sigo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Felicidades por el premio :) muy buenas respuestas.
    PD: Participo en la Iniciativa Blogs Asociados ¡Ya te estoy siguiendo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Felicidades por el premio! :3
    ¡No conocía tu blog! Te sigo :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ¿Cómo estás? Te he nominado a un Liebster Award en mi blog :-) http://letrasenelparaiso.blogspot.com/2015/07/liebster-award.html ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio
    Eres afortunada ^^
    Besos

    ResponderEliminar