Desafío: Bingo Literario

¡Hey! ¿Qué tal descubridores de mundos? Estos días me las he pasado respondiendo todos sus comentarios por allí y la verdad es que se me han renovado totalmente las energías, además de que estoy a solo un día de ir al concierto de Lindsey Stirling  que tanto he estado esperando. Así que con todo el furor vengo a decirles que me he apuntado al (redoble de tambores) ¡BINGO LITERARIO!

Yo preferiblemente me voy a unir el Bingo general, ya que el Young Adult es un poco más complicado para mí y hay ciertos espacios que se me serían imposibles de rellenar. Pero es tú elección cual hacer ¿Te ánimas? La verdad es un desafío muy divertido y muy original.

Origen o créditos a: Surcando Historias


Bingo General







Un libro con más de 500 páginas: 
 Un clásico olvidado:
 Un libro que se haya convertido en una película:
 Un libro publicado este año:
 Un libro con un número en el título:
 Un libro escrito por alguien de menos de 30:
 Un libro con personajes no humanos:
 Un libro divertido:
 Un libro cuya autora sea mujer:
 Un libro con un misterio:
 Un libro cuyo título sea solo una palabra:
 Un libro con historias cortas:
Cuadro libre 
 Un libro ambientado en un continente diferente:
 Un libro de no ficción:
 El primer libro de tu autor preferido:
 Un libro sobre el que hayas escuchado en Internet:
 Un best seller:
 Un libro basado en una historia real:
 El último libro de tu pila por leer:
 Un libro que tu amigo adore:
 Un libro que te asuste:
 Un libro que tenga más de diez años:
 El segundo libro de una serie:
 Un libro con una portada azul:


Bingo Young Adult





 Un libro con una heroína femenina:
 Un libro ambientado en un instituto:
 El último libro de una trilogía:
 Un libro con un color en el título:
 El primer libro de una serie:
 En libro ambientado en el futuro:
 Un libro con una ruptura:
 Un libro sin triángulo amoroso:
 Un libro que se ha convertido en una película:
 Un libro ambientado en París:
 Un libro ambientado en el pasado:
 Un libro con magia:
Cuadro libre
 Un libro que ocurra en verano:
 Un libro con un dragón:
 Un libro que te haya hecho llorar:
Una novela gráfica:
Un libro basado en un mito:
 Un clásico juvenil:
 Un libro con un león, una bruja o un armario:
 Un libro con una increíble escena de lucha:
 Un libro que hayas descubierto en Internet:
 Un libro con música:
 Un libro ambientado en otro mundo:
Un libro con una épica historia de amor:


¿Qué dices? ¿Te animas a un bingo?

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Seguro que te irá genial en el bingo! Mucho ánimo.
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que te vaya muy, muy bien en el Bingo e-e Yo no sé si participe, pero me llamo mucho la atención esto xD ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha llamado mucho la atención este desafío, así que voy a investigar un poquito más sobre él.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha llamado mucho la atención este desafío, así que voy a investigar un poquito más sobre él.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar