IMM o book-Haul *Julio* #1

¡Hey! ¿Que tal? el día de hoy les traigo con mucha alegría  mi primer Book-Haul o IMM, espero que lo disfruten y no duden en dejar sus comentarios. 



¿Qué tal la cintita? a que queda Guay.
!Bien, comencemos¡


Aquí está, el famoso "señor de lo anillos" lo elegí por que he oído muy buenas criticas de él, tanto como algunas un tanto férreas, contradiciéndose entre sí, por ello quiero ver qué tal me va a mí y la verdad es que la fantasía me atrae sin remedio o cura que pueda evitarlo, me atrae como un humano sediento bagando en el desierto cuando encuentra un manantial de agua dulce y cristalina. Además, recuerdo haber leído "El Hobbit", una de las novelas de J.J.R. Tolkien (un genio de la fantasía)  y la verdad que a pesar de no recordar con mucho detalle de mi experiencia con la novela, aun recuerdo una difusa ilusión de que realmente me había encantado ese libro y espero poder recoger nuevamente esa brumosa ilusión con la saga de "La comunidad del anillo"


Les he mencionado este libro anteriormente en los book-tag así que algo sabréis de él, hablo de "Narraciones Extraordinarias" del conocido y temido Edgar Allan Poe, que a pesar de su vida llena de atrocidades, no deleita siempre con tan temibles relatos, que dejan ver cuan sufrida fue su vida. Como bien lo dice el título, este tomo convoca una reunión (Por así decirlo) de todos los relatos de Edgar, que poseen la característica de asustar a quien los lea, llenando su estructurados corazones de gozoso terror, pero, no es un terror directo, más bien es como un terror escondido, implícito. Mi favorito, fue el que habla de la extraña forma en que ciertos humanos representan estar muertos, pero la verdad es que nunca estuvieron ni a un centímetro de estarlo, pero cuando te despiertas sofocado dentro de una caja estrecha y sin salida con metros y metro de tierra encima tuyo, supongo que no hay posibilidad de morir sin sufrir la peor muerte denominada por los humanos.


Este libro fue una completa sorpresa para mí, fue un regalo de cumpleaños por parte de mis compañeras, pero (aunque sabia que algo se llevaban entre manos) jamás pensé en la posibilidad y realmente llegada a la hora de verlo, me quede totalmente sorprendida. Les agradezco profundamente y definitivamente lo mejor fueron las bonitas cartas que venían con él. Por otro lado, este libro hace mucho tiempo que quería leerlo, pero realmente no me esperaba poder obtenerlo en muchos meses después. He escuchado críticas buenísimas, así que le tengo una expectativa demasiado alta que espero no influya demasiado en mi critica.


¿Que laberinto será este en que me meteré? Me pregunto cada vez que pienso en adentrarme a la lectura del famoso "Rayuela" La verdad es que cuando lo compre, le eche una ojeada y a pesar de que quizás no me gustó mucho la estructura del libro, me parece muy interactivo. Para aquellos que no sepan, rayuela esta dividido y compaginado de tal forma que al principio te explican que se debe leer recorrido hasta cierta parte y luego de leído hasta allí, optar por dejar el libro o seguir leyendo pero con el orden de los capítulos desordenados por completo, siguiendo un orden establecido por el narrador. Un poco confuso, pero bastante comprometedor.



El estilo de Dan Borwn es insufrible, y lamentablemente caigo a sus garran una y otra vez, "la fortaleza digital" fue otra de mis caídas inclinadas hasta este autor. 
De menor importancia tenemos a, "La tuneladora" del que ya harto les he hablado y pueden encontrar la reseña Aquí.


"Bajo la misma estrella" yo lo leí por primera vez a través de la computadora, pero tenerlo en mis manos no tiene ningún precio concebible. Es una historia que realmente nos llega a todos en corazón y que también se ha vuelto muy popular mundial-mente, pero, hay algo que me molesta y es que muchos critican la novela pésimamente, pero no con la intención de expresar lo que les ocurrió con ella, si no, como forma de destacar entre los millones enamorados de esta historia, no busco que alguien se sienta ofendido o pasado a llevar porque realmente no le gusto la novela, tampoco digo que todos los hagan, pero, desgraciadamente es la impresión que me dan ciertas cosas. 


La huhespéd, es la novela que leo actualmente, (voy en la página 432)  y realmente estoy sospesando muy bien mi opinión sobre la novela, realmente hay una combinación de sentimientos que no se si deba separar, pero pronto les traeré la reseña y una opinión bien definida.
Resumen... Libros del Mes

¡Se acabo! eso fue todo muestro IMM del mes del Julio y espero que lo habéis pasado de maravilla tanto como yo. Por favor me gustaría que me dijeran que le agregarían o mejorarían al Book-haul ya que es el primero que hago y espero ansiosa sus comentarios. ¡Besos!

Recuerden: Larga vida a los libros.
Image and video hosting by TinyPic

Book-Tag "¿Cómo llego a mí?" #2 + De Cumpleaños

¡Hey! ¿Qué tal? El día de hoy les traigo el último Book-tag de la semana llamado ¿Cómo llego a mí? y les informo que pronto comenzare con mi primer Book-Haul o IMM de Junlio aprovechando que el día de hoy estoy de cumpleaños y espero recibir algún libro, de lo que no estoy segura es cual de los dos nombres usar, así que si podéis dejarme un comentario con cual es el más indicado "¿Book Haul o IMM?", les agradecería muchísimo.
Bueno, el Book-tag de hoy es muy sencillo y trata de contestar unas cuantas preguntas acerca ciertos orígenes que pueden tener algún libro, espero que los disfruten.

Origen del Book-Tag: Los créditos a el blog de "Ciudad de los libros" (en donde vi este book-tag) que a su vez lo saco de un vídeo de el blog de  Eat Like a Panda.

¡Aquí Vamos!



1-¿Qué libro he heredado?

Últimamente no he heredado ningún libro, pero definitivamente me encantaría (sin mal interpretarlo, porque no me gustaría que se muriera nadie) sin embargo, heredar tiene un significado tan bonito, sobretodo un libro, una historia que se traspasa, que se comparte. Hermoso.

2- Menciona un libro que me regalaron por mi cumpleaños.


Este libro me lo regalaron hoy, estoy muy emocionada por leerlo, además me encanta Dan Brown, sus libros son como ver una película, siempre.

3- Un libro por el cual he tenido que ahorrar mucho para comprármelo.


Ahorre durante meses para comprare este libro, peso a peso, aveces llevaba el dinero para comprar un libro y no podía decidirme, hasta que logre optar por Rastro, eso sí hice un poquitín de trampa porque mi madre tuvo que darme un poco de dinero porque no me alcanzaba. (Shhh, no se lo cuenten a nadie)










4- Un libro que compré por su portada.

Nunca antes he comprado un libro por su portada, pero si comprara uno sería:


5- Un libro que compré por su sinopsis.



Lo compre porque la sinopsis estaba bastante buena y era justo lo que quería, una novela juvenil y de Mitología Romana (Dato: Me encanta la mitología)

6- Un libro que compré porque lo vi en BookTube



Este libro lo había visto y oído de el antes de comprarlo, pero quien realmente me animo a comprarlo fue definitivamente la reseña de Sebas en su canal "El coleccionista de mundos" 

7- Un libro que compré por su precio


Me costo muy barato, no recuerdo el precio. Pero como llevaba como cinco libros más, me hicieron una rebaja en que me quedaba más barato y, como no aprovechar.

8- Un libro que haya comprado por su película.

No me maten, pero, vi la película cociente de que había un libro, es decir, vi la película antes de leer el libro. Aunque no compre este libro, si lo pedí en la biblioteca y en este momento es mi principal lectura.


¡Y eso es todo nuestro Book-Tag de hoy! Espero que les guste y recuerden la eterna pregunta... ¿Cuál creen que es el mejor término o cuál es la diferencia entre Book-Haul o IMM?
Image and video hosting by TinyPic

"Book-tag del Móvil" #1

¡Hey! ¿Qué tal? El día de hoy les traigo mi primer Book-tag, que es el "Book-tag del Móvil" Originalmente este Tag se creo entre un grupo de Whatsapp de Bloggeros y lo saque del blog de "La bibloteca de Flashia" Me pareció muy original y trata principalmente de relacionar aplicaciones que tendría un celular común, con los libros. Entonces, ¡Aquí vamos!
Para esta categoría elegí al querido clásico de "Narraciones Extraordinarias" de Edgar Allan Poe, definitivamente, porque sus historias son tan cortas, pero tienen tanta fuerzas que paso contándolas en cuanto puedo, además muy entretenidas.

*Datos básicos*
Nombre: Narrraciones extraordinarias.
Autor: Edgar Allan Poe.
I.S.B.N:978-956-12-2013-7.
Editorial: Zig-Zag.
Páginas: 391.

Son un montón de cuentos basados básicamente en echos terroríficos, pero muy buenos.
La mayoría de los libros despiertan sentimientos y cosas en mí, incluso los encuentro aburridos si no lo hacen, pero aquellos que despertaron reflexiones y cambiaron un poco mis pensamientos fueron "Ensayo sobre la Ceguera" y "Mi planta naranja lima" (Sí leéis las reseñas, se nota bastante)
*Datos básicos*
Nombre: Ensayo Sobre la Ceguera.
Autor: José Saramango.
I.S.B.N:978-956-316-185-4.

Editorial: Alfaguara.
Reseña:Aquí
Páginas:366.

Trata de un ceguera blanca, llamada así por la casualidad de que se ve todo de color lechoso, que afectara a todo el mundo, las empresas pasaran, el gobierno no podrá regular la situación y la sociedad se ira abajo. La gente ahora matará por comida y ese es el punto, a que lugar puede destruirse una sociedad construida por años, con solo una ceguera y cuan necesario y dependientes somos de poder ver.


*Datos básicos*
Nombre: Mi planta naranaja-lima.
Autor: José Mauro de Vasconcelos.
Editorial: El Ateneo.
Páginas: 178.
Reseña:Aquí



Definitivamente mis nominados son:
Bajo la misma estrella; Los juegos del hambre; Divergente. Principalmente porque son libros muy masivos entre los jóvenes y además que todos tienen películas más o menos Recientes. Son muy conocidos y por ello no tengo reseñas de ellos
¿Creen que deba hacerlas?





Bajo la misma estrella
*Datos básicos*
Nombre: Bajo la misma estrella.
Autor: Jhon Green.
I.S.B.N: 978-84-15594-2012
Páginas:302
Editorial: Nube de tinta.




Esta portada me enamoro, los colores, el título, todo me encanta, la vi y aunque aún no tengo el libro, definitivamente lo pongo en el número #1 de mi Wishlist.

Entre otros, el más significativo para mí es, "El lobo rojo"que es casi un cuento,
pero fue el primer libro que compre por gusto cuando pequeña.

Leí en digital, aunque no en "Play", toda la Saga Lux y La saga de Eternidad. Ambas sagas las leí muy rápido (Bueno, para mí rápido) un libro por día y no podía parar hasta que las terminaba.



La Conspiración de Dan Brown, no es que me gustara que la adaptaran al cine, pero cuando lo leía sentía realmente que estaba viendo una película de acción
(Ignoro si es que tiene película, pero yo no he encontrado)  es un libro que algún día tiene que tener una película, definitivamente.

*Datos básicos*
Nombre: La conspiración.
Autor: Dan Brown.
I.S.B.N: 84-95618-82-6-
Páginas:601.

Editorial: Umbriel.
Mi libro de bajo la misma estrella, supongo que Hades y las eternidades del tartrato no me quieren, pues le falta toda una página. Le hace falta un buen ajuste.

Para el Invierno: "Temblor" es ideal, porque siento que toda la trama gira en torno a que pasara cuando sea invierno, cuando haga frío...cuando se conviertan 
Además trata mucho con la temperaturas.

*Datos básicos*
Nombre:Temblor/Shiver.
Autor: Maggie Stiefvater.
I.S.B.N: 978-84-675-3973-8.
Páginas:429.
Editorial:  SM.


Para el Verano: Franscisca yo te amo. Trata principalmente de un amor juvenil de verano, inconsecuente, que luego se vuelve imposible, pero lo que me encanta, es como se nos hace sentir el verano con sus palabras.

 Se qué es Repetido, pero no puedo dejar de decir: Harry Potter y Hogwarts.



 La hija de los sueños; es un libro que encontré en venta en una librería, pero
estaba agotado, desde entonces no he encontrado o visto en otra parte su venta :C
El más caro: Harry Potter y la orden del Fenix (Tapa dura) $18.000 pesos Chilenos.
El más barato: Hay muchos, pero la mayor ganga fueron los 3 libros de los juegos del hambre por 12.000.

Eso es todo Chicos, Gracias por leer y comenten
 "¿Que tal lo hice?"

¡Es hora de la Nominación!

Invito a hacer este Book-Tag a todo el que quiera y nomino a:
-Alma Lectora
-Los buscadores de Libros
-Moca de tinta

Image and video hosting by TinyPic

¡Club adopta un blog!

Con el cierre de la mayoría de estos tipos de ayuda para blogs pequeñitos como este, se a abierto esta iniciativa con la intención de seguir con la ayuda. Oficialmente me apunto a la iniciativa, con la intención de recibir un padrino que nos ayude con lo detalles que nos impidan crecer. Si desean unirse no tienen más que apretar en el banner (Imagen) que los llevará directamente a los pasos a seguir. ¡Besos!


¡Club dale la mano a un Blog!


¡Hey! Estoy participando en una iniciativa, convinación de otras dos, que me pareció fantástica. Se trata de libros el Club "dale la mano a un blog" en donde entre los blogs inscritos, dedicaremos una entrada completa al blog que no lo os pida anticipadamente que le describamos. Así podéis también conocer nuevos blogs y para que funcione os pido que se den una pasada por lo blogs que publiquemos, eso es todo, gracias.
P.D: No dudes en participar si lo deseas.


Club dale la mano a un blog