Juzgando personajes #3 "Patch Cipriano"

¡Hey! ¿Qué tal descubridores de mundos? Hoy vamos por un Martes de ¡Juzgando Personajes!

Recuerden... 
¿Qué es un juzgando personajes? 
Se trata de caracterizar a un personaje, juzgarle o opinar de él.

Muchas están enamorados de él, de tez morena y ojos negros, fríos y profundos, posee una altura bastante grande, con una contextura atlética de músculos largos y esbeltos, nuestro señor X es un hombre bastante pedido entre las mujeres mas lindas, le distingue sobre todo su hermosa sonrisa seductora, pero a la vez juguetona y a la vez peligrosa.

A pesar de lo solicitado de este hombre, él sólo tendrá ojos para una sola mujer, él sólo tendrá ojos para ella, para Nora.

¿Habéis caído ya? (Si no los has hecho, es porque no has mirado el título de la entrada :P)


Si, hablamos de nada más y nada menos que de como la gente le conoce: Patch Cipriano.

Patch es un hombre irritante, misterioso. Si bien en ocasiones se vuelve un ser terrorífico, hay un detalle que le marca personalmente: El sarcasmo, su principal característica. En su tiempo libre Patch acostumbra jugar Billar en "Bo's Arcade" un lugar bastante peligroso, tanto como lo es él.






Patch sin dudas es un personaje primordial dentro de la saga Huch-Hush, sin él no tendríamos estos cuatro libros que han sido muy buen aceptados dentro la literatura juvenil, claro que hay unos cuantos a los que la saga no les gusta.

Bueno, todas sabemos que el ángel caído es quien todas desearíamos o alguna vez deseamos tener a nuestro lado, sin embargo, estoy segura de que si hubiese sido Nora, eso no habría llegado más que un roce en el brazo. Patch es un personaje que si no hubiera estado allí, entonces nada habría sucedido.

Me parece que en un comienzo la autora jugo mucho con el misterio de Quién es Patch y la verdad me pareció que el personaje no tenía mucho desarrollo, pero en ese momento pensé: ¿Qué más da? se-supone que es ficción, quizás la autora lo quiso así.

Y es verdad, porque en los siguientes libros, poco a poco se nos van revelando todos los misterios en el que estaba envuelto Path, hasta que finalmente no encontramos con un personaje bien desarrollado y crucial para la saga.

La verdad, aunque alguna vez lo fue, hoy en día Patch no constituye al hombre que me gustaría tener, pero hay que afirmar que su estado físico y como se nos describe, es FABULOSO después de todo, era una ángel.

¿Qué opinas tú de Patch? Recuerda que en esta sección tu opinión es lo más valioso.

Eso es todo por hoy, descubridores, nos vemos. No olvides cementar ;)

Frase final: Un libro es como un jardín que se lleva en el bolsillo.
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. En Hush, Hush, Patch me tiene enamoradita, veámos cuando lea las siguientes partes qué tal. ¡Muchas gracias por el post! Me parece una entrada genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! espero que puedas leer las siguientes partes, a mi me gustaron bastantes :D suerte con Patch.

      Eliminar
  2. Ja,ja muy chula la sección.
    No puedo opinar porque no me he leído Hush , Hush y no conozco al personaje como tal pero creo que tampoco sería mi estilo, demasiado joven,jajajaj.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jksjas por Dios, los años pasan volando. Pero quien sabe quizás pueda existir otra forma de contar los años para los ángeles ;D
      Me da mucho gusto que les guste la sección. ¡Besos!

      Eliminar
  3. No he leído Hush Hush. Me ha encantado la sección. El blog es precioso.
    (Ya te sigo, formo parte de la iniciativa)
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me da mucho gusto que te guste;)
      ¡Besos! y altiro reviso tu blog

      Eliminar
  4. Pero qué bonito tu blog *.* De Patch ni comento porque no he leído los libros, aunque sé eso de "Eres mía, angel" porque ando en muchos gruos de fb de lectores jaja, ¡un beso y ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si sucede mucho de enterarse de libro por facebook ¡Besos!

      Eliminar